Sobre nosotros

Nos gustaría transmitirle sinceramente nuestros valores y así los hacemos valer cada día en nuestro puesto de trabajo.

Sabemos lo que cuesta desarrollar una actividad profesional, abrir o mantener una consulta y el objetivo de esta, por eso intentaremos ganarnos su confianza.

Somos una empresa joven y en crecimiento, con más de 30 años de experiencia, creada hace casi 15 años con vocación de servicio al sector médico-clínico. Nuestra motivación es su satisfacción. Esto nos hace abrir cada día con las mismas ganas e ilusión.y marcharnos con la satisfacción de haber hecho todo lo que está de nuestra mano para atenderles de la mejor forma. Nuestra mejor garantía son uds. mismos, nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor atención profesional, asesorarles y ofrecerles productos con la mejor relación calidad-precio de los que conocemos. Una venta ética y un servicio acorde.

Disponemos de un amplio catálogo de productos para su centro médico, consulta o laboratorio. tanto material consumible, equipos, reactivos o mobiliario.

Les ofrecemos atención personalizada para cada cliente, nos adaptamos totalmente a sus necesidades. Peticiones , programaciones, servicio garantizado. Stock permanente. Contamos con nuestro stock para garantizarle el mejor servicio.

Consideramos que nuestro trabajo es una extensión del suyo, de su consulta o de su laboratorio. Somos un colaborador fiel y honesto, así nos gustaría que lo percibiera. Intentaremos demostrárselo si deposita su confianza en nosotros.

Cordialmente,

Nuestro equipo humano

To Top