AP MEDICAL

Suministros médicos y de laboratorio

Somos una empresa joven y en crecimiento, con más de 30 años de experiencia, creada hace casi 15 años con vocación de servicio al sector médico-clínico.

Nuestra motivación es su satisfacción.

Esto nos hace empezar cada día con las mismas ganas e ilusión.

Nuestra mejor garantía son Vds. mismos, nuestros clientes.

Qué ofrecemos

Valores

Nos gustaría transmitirle sinceramente nuestros valores y así los hacemos valer cada día en nuestro puesto de trabajo.

Confianza

Sabemos lo que cuesta desarrollar una actividad profesional, abrir o mantener una consulta y el objetivo de esta, por eso intentaremos ganarnos su confianza.

Objetivo

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor atención profesional, asesorarles y ofrecerles productos con la mejor relación calidad-precio de los que conocemos. Una venta ética y un servicio acorde.

Atención personalizada

Les ofrecemos atención personalizada para cada cliente, nos adaptamos totalmente a sus necesidades. Peticiones , programaciones, servicio garantizado. Stock permanente. Contamos con nuestro stock para garantizarle el mejor servicio.

Colaboración

Consideramos que nuestro trabajo es una extensión del suyo, de su consulta o de su laboratorio. Somos un colaborador fiel y honesto, así nos gustaría que lo percibiera. Intentaremos demostrárselo si deposita su confianza en nosotros.

Amplio catálogo

Disponemos de un amplio catálogo de productos para su centro médico, consulta o laboratorio. Tanto material consumible, equipos, reactivos o mobiliario.

«Servicio rápido, ágil, con seguimiento de su pedido y atención postventa. Siempre en buenas manos. Atención personalizada.»

¡Hablemos!

¿No encuentra algún producto o tiene dudas?

Llámenos

Nuestra dirección

Ctra. Molins de Rei a Sabadell, Km.13, Nave 165

08191 – Rubí (BARCELONA)

Contacto

Teléfono: 93 699 95 27

Fax: 93 699 61 30

eMail: apmedical@apmedical.es

soap2day
google maps for websites