En cualquier lugar, en cualquier momento. Cuando se trata de ayudar a una víctima de parada cardíaca súbita, no todos los DEA son iguales. A diferencia de otros DEA, los DEA de ZOLL® son los únicos que ayudan a los reanimadores con información en tiempo real sobre la frecuencia y profundidad de las compresiones. Recomendado por profesionales médicos, el desfibrilador AED Plus® de ZOLL con la tecnología Real CPR Help® guía a los reanimadores para que administren una RCP de alta calidad e incorpora indicaciones auditivas y visuales para ayudarle durante la reanimación.
La desfibrilación temprana es un componente fundamental en el tratamiento de un paro cardíaco súbito, y ZOLL ofrece desfibriladores externos automáticos (DEA) que satisfacen las necesidades de todos los diversos rescatistas no profesionales, socorristas y profesionales de hospitales. Cuando se produce un paro cardíaco, los datos indican que solo la mitad de las víctimas requerirá una descarga, pero todas ellas necesitarán reanimación cardiopulmonar (RCP) de gran calidad. Nuestros DEA incluyen Real CPR Help®, que ofrece retroalimentación de RCP en tiempo real acerca de la profundidad y la frecuencia de las compresiones torácicas. Todo esto forma parte de una línea extensa e integrada de soluciones de desfibrilación diseñadas para fomentar el avance de la práctica de la reanimación.
En cualquier lugar donde la atención sanitaria se demore más de 3-4 minutos para realizar una RCP, está recomendado disponer de un DEA.
Muchas veces no pensamos en la conveniencia de tener un DEA y por poco precio puede salvar una vida.
Centros educativos, Gimnasios y Clubs deportivos, Centros de Ocio, Residencias de mayores, Empresas, …. son algunos ejemplos donde estos equipos pueden ser necesarios, debido a un Sobre Esfuerzo fisico, Stress, Edad, Aglomeraciones, etc..